jueves, diciembre 26, 2002

¡Buenos días! Aquí, la que os escribe, muy a su pesar, sigue contribuyendo en estos días al PIB, y no tiene vacaciones.Estas fiestas son para estresarse de verdad.Necesitas más tiempo del habitual para todas tus "gestiones navideñas": compras, felicitaciones,la familia que viene de fuera........y sin embargo el día sigue teniendo veinticuatro horas.
Ayer he conocido a una chica japonesa,por cierto, medio coleguilla mía ya que ha terminado el equivalente a Derecho en su país.Una cultura curiosa la suya.Hablando de la Navidad le pregunté que cual era su religión y me contestó que su padre era cristiano,su madre una tradiccional japonesa , y que ella no había elegido la suya.¡Hala, como quien elige el vestido de nochevieja!.
No le diré que ya sé porque cuando hablo con ella acaba la frase con una amplia sonrisa profiden,con jajaja incluido: ella ya sabe que es mucho más inteligente que nosotros,pobres europeos, que sólo tenemos una media de CI de 100.Es una pena que esto sea cierto: cuanto más pobre eres también eres más tonto, o viceversa.
Ya me despido, que no quiero cansaros. Bienvenidos todos los enlaces nuevos y seguid disfrutando de las vacaciones
¡Buen día!