viernes, agosto 22, 2003

El Punto Omega

Para los que somos de aquí, de Móstoles, el Punto Omega es sinónimo de la obra social de esta organización con los drogodependientes de la localidad, pero es mucho más. En el Centro de Empresas de Móstoles descubrí una de las dos salas de acceso a internet gratuito que tienen y que es otro nuevo capítulo de la loable aportación que realizan estos religiosos, pero si echais un vistazo a su página, vereis las numerosas actividades que tienen.



La verdad es que no está mal de vez en cuando resaltar estas labores que pocas personas harían sin tener un verdadero espíritu cristiano o al menos muy altruista. La cara más humana, amable y positiva siempre queda oculta por noticias como las de los abusos en Boston, ..., que por supuesto hay que denunciar, pero que no pueden encubrir unas series de obras sociales realizadas por gentes de la Iglesia desde siempre.

Yo, además de agradecer a la asociación el poder acceder a internet en unos ordenadores modernos, he quedado impresionado viendo como curan y tratan a personas que están terminales (visión de como funciona el centro), posiblemente con SIDA y que si no fueran por esta organización, no creo que nadie se ocupase de ellos.

Saludos y buenas reflexiones.