¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero calentaros la cabeza con cuestiones muy profundas ahora. Sólo quería comentar algo sobre un programa que ví ayer que me pareció realmente penoso.Por la noche, en Tele 5, creo.Allí estaba Alesandro Lecquio sometido a tercer grado.Le habían grabado con cámara oculta unas conversaciones en las que no dejaba títere con cabeza.Los que llevaban la cámara oculta eran unos "supuestos algo" que les pagaban viaje y hotel unos días en Roma a él y a su novia.La semana pasada, acabo de enterarme, la protagonista absoluta fue Marujita Díaz.
Creo que ya está bien. Hasta este momento, una conversación privada , si no es con el consentimiento de la otra parte, no puede esgrimirse como prueba en un juicio, aunque puede tenerse en cuenta.Se podría entrar a discutir sobre la legalidad de difundir unas imágenes privadas , sin el premiso del que ha sido grabado.Sin llegar a ello me parece una falta de respeto y de ética total. Alessandro Lecquio, para mí, es un cantañamanas impresentable, por no decir cosas más fuertes.Pero me da igual que haya sido él o cualquier otro el grabado con alevosía y traición. Estos métodos de investigación tan de moda ahora deberían servir para descubrir asesinatos, estafas y otros delitos, y no para alimentar el morbo y la curiosidad insana de la gente respecto a un personaje, en este caso personajillo público, que en privado puede decir lo que le venga en gana sin dar explicaciones a nadie.Y la culpa la tenemos todos por ver ese tipo de programas .( Que conste que no acabé de verlo) Incluso hablando de esto le estoy dando juego.
En fin,que de un programa de puro cotilleo e idiotez, quería mostrar el transfondo que va mucho más allá: hasta el mas idiota de los seres, como puedo ser el conde que "nada" esconde, se merece que se respete su intimidad.
Je, je,je Quedó largo al final. Un saludito a todos.
¡Buen día!